lunes, 1 de junio de 2020

Relaciones de Correspondencia con los medios de transporte. Junio 2 de 2020.

-Continuamos con la identificación de los medios de transporte: señala cada medio de transporte con el lugar por donde se desplaza, colorea y escribe si son terrestres, aéreos o acuáticos.


-Observa con mucha atención y forma 3 conjuntos: medios terrestres, medios aéreos y medios acuáticos, dibuja los elementos correspondientes y escribe la cantidad en cada conjunto:























































6 comentarios:

  1. muy entretenida la actividad profe pero me dice que le hace falta la profe y los amiguitos hay momentos que se pone nostalgico pero todo sea por el bienestar de ellos mismos tqm profe luis te manda un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La sensación creo que es de todos y ninguno realmente podemos hacer nada la respecto. Sólo nos queda esperar que Dios haga su voluntad.

      Borrar
  2. Esta tarea súper Guadalupe a beces ni quiere hacer la tarea pero ledigo bueno usted es la que la frope leva a decirle que mal Guadalupe estas muy persoza no hay carita feliz solo la triste al rato me busca para hacer la tarea pero con la ayuda de dios pronto estarán de reencuentro en el colegio con su profe eliana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es normal que los niños tengan ánimos diferentes cada día. Este fue un cambio que nos tomó por sorpresa y antes los niños lo han enfrentado de manera muy calmada.

      Borrar
  3. A mi chiquitin la actividad le parecio muy divertida, diferencia muy bien los diferentes medios de transporte acuatico,terrestre y aereo.diferenciaba en las graficas dandome ejemplos de lo que aprendio.

    ResponderBorrar
  4. Genial, eso nos da cuenta de un verdadero aprendizaje.

    ResponderBorrar