viernes, 15 de octubre de 2021

EVALÚO MI EXPERIENCIA. Octubre 20 de 2021.

 Hoy debo pensar muy bien lo que he logrado a través de mi viaje en el TREN DE LAS AVENTURAS.  



Para ello:

  • Escribiré en mi cuaderno de integradas, cuáles han sido mis aprendizajes.
  • Buscaré mi gorra del PROYECTO y un espacio lindo para grabar un corto video.
  • Realizaré un video donde le pueda contar a quien me vea y escuche, lo que viví en este proyecto, qué fue lo que más me gustó y si volvería a vivir esta experiencia.
  • No olvides dar las gracias en el video a tus padres, pues sin su ayuda no habría sido posible el emprender este viaje.
  • Sube tu video en classroom y siéntete orgulloso (a) de todo lo que has aprendido.











Trabajo con el calendario matemático y la cartilla de lectura:




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario