domingo, 3 de mayo de 2020

Los números en inglés y las preposiciones. Mayo 4 de 2020.

- Reconocer los números del 1 al 10 en español y después en inglés. Ver video:https://youtu.be/b020jls1014 - Unir los puntos para completar los nombres de los números en inglés. - Escribir sobre las líneas correspondientes los nombres de los números en inglés.
-Contar los elementos que representan la cantidad de cada número; colorear y repetir nuevamente los números en inglés cuidando la pronunciación.
- Completar las frases de la ficha, colorear, reconocer algunas preposiciones y animales en inglés siguiendo las instrucciones así: on= sobre in= en next to= cerca de under= debajo behind= detrás

18 comentarios:

  1. Se hace la respectiva observación a la madre la estudiante Sara Polo para que busque la manera de trabajar en un cuaderno rayado y no de REGLETAS, por lo relacionado con el manejo del espacio.
    De manera respetuosa además de le pide NO ESCRIBIR por la niña, pues se pierde EL SENTIDO del proceso de aprendizaje con la misma.

    ResponderBorrar
  2. gracias profe por dar lo mejor de usted,para entregarnos lo que nadie nos puede quitar,lo aprendido,la educacion y el conocimiento gracias profe y un abrazo grande de luis horacio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por el apoyo, la dedicación y el compromiso.

      Borrar
  3. Las actividades de escritura han sido muy buenas para mi hijo (José Miguel Parra) va conociendo las letras sus nombres y sus sonidos en conjunto con otras. Muchas gracias profesora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los niños con un buen acompañamiento pueden alcanzar grandes logros, son ustedes como padres fundamentales en este proceso de aprendizaje; especialmente en las condiciones actuales. Felicitaciones.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Gracias a ustedes por su dedicación, disposición y apertura para adaptarnos a las condiciones que nos impone la enfermedad actual.

      Borrar
  5. Ok ya entendí el mensaje y ya creo q lo sabe todo el mundo

    ResponderBorrar
  6. me gustaría q me diga las cosas ami y no las publique q para nada me gusta siempre he tenido un choque con usted

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señora hace parte de mi trabajo el evidenciar cada situación que ocurra con mis estudiantes y la observación publicada se la hice a usted y queda como soporte al proceso de seguimiento que hago a cada uno de mis estudiantes.
      Las recomendaciones que se hace frente a un proceso , pueden servirle a otros que vivan una situación igual o similar.

      Borrar
  7. solo deseo q se acabe el año rapido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usted como madre de familia tiene todo el derecho de expresar sus inconformidades con las personas respectivas,en este caso sería la coordinadora Marta Escobar. Al ingresar a la página de la institución puede encontrar el correo institucional y otros medios de comunicarse con ella.

      Borrar
  8. ayer me dijo en el grupo y ya lo publico otra ves cualquiera se molesta como usted no me dice las cosas por mi whasapp yo también se las digo por aqui

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi tarea no es entrar en algo contestatario con ningún padre de familia y ninguna observación hecha por este medio o por whatsapp; tiene una connotación personal; le repito hace parte de mis deberes como maestra.
      Afortunadamente se cuneta con la evidencia del seguimiento hecho a la niña y de las veces que le he preguntado por su bienestar y el ausentismo con las actividades del grupo.

      Borrar
  9. y pues sara en la casa no pasa las tareas no conose absolutamente ninguna letra además estamos hablando de una niña de preescolar q solo estudio mes y medio y el año pasado salio de la guardería y ya no enseñaban nada y entendí perfecta mente voy a tratar de q la niña así sean borrones se los envíe porq acá solo pinta y hace algunos dibujos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los "borrones" como usted los llama son importantes y fundamentales para saber cuales son los aspectos a trabajar en el proceso de aprendizaje de la niña; teniendo siempre en cuenta el ritmo, momento del desarrollo y habilidades que posee y debe trabajar.
      estrategias y recomendaciones se hacen cada vez que los padres lo requieren y en el pre-informe se tocaron aspectos fundamentales para mejorar el proceso educativo de los niños. Lamentablemente usted no asistió y por los medios ofrecidos no ha manifestado necesitar ayuda.

      Borrar
  10. Esta activid fue muy divertida para Samuel Pulido el siente mucha afinidad por el ingles, ve programas en ingles y me ha dicho antes de esta actividad que le enseñe el abecedario en ingles, mami enseñame ingles yo le decia cuando sepas en español te enseño como para no confundirlo. En español diferencia varias letras el aprende muy rapido. Dios la bendiga profe por su dedicación con nuestros niños siempre esta pendiente de todo y nos da las pautas para el aprendizaje de nuestros niños en casa las aplicasiones que me recomendo para samuel han sido de gran ayuda para el gracias.

    ResponderBorrar
  11. Maravilloso; es esencial comprender que los repertorios básicos del nivel preescolar, se trabajan con todo el grupo de manera general; pero aquellos niños que piden más de lo ofrecido y cuentan con motivación y acompañamiento de los padres, deben aprovechar otras actividades que potencien sus capacidades.

    ResponderBorrar