martes, 26 de mayo de 2020

Miembros de la familia en inglés, Mayo 27 de 2020.

-Observamos con mucha atención el video de la familia, aprendemos la canción y tenemos en cuenta este vocabulario de ayuda:

https://youtu.be/NVEzzzia8Yo

This is my great family: Esta es mi gran familia.

mother: mamá

father: papá

me: yo

sister: hermana

brother: hermano

grandfather: abuelo

grandmother: abuela

aunt: tía

uncle: tío

cousin: primo (a)

slow: lento

fast: rápido

are you ready? estás listo?

This is : el o ella es...

-Vamos a elaborar el  esquema de nuestra familia:










































4 comentarios:

  1. Me gustó mucho la actividad de hoy,en especial el idioma inglés ya que mejoran su memoria, tienen un vocabulario diferente, tienen más flexibilidad de pensamiento y mejor habilidad para razonar, por qué desde pequeños se les puede notar el interés de otros idiomas (Juan Pablo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial!; esos son los momentos que tenemos que aprovechar para incentivar en los niños nuevos y variados aprendizajes.

      Borrar
  2. El dia de hoy Maria Jose estuvo super motivada haciéndo la tarea de hoy la hicimos muy juiciosas antes de yo salir a trabajar...estuvimos muy conectadas hablando de los nombre de la familia

    ResponderBorrar
  3. Maravilloso; felicitaciones a ambas, pues realizaron la actividad sin esperar las instrucciones de la profesora y eso demuestra que se han apropiado del blog como herramienta fundamental de trabajo y aprendizaje.

    ResponderBorrar